RealHost: mantenimientossevilla.com.es Dansa

Dansa

Puertas automáticas

Puertas automáticas

Las puertas automáticas suponen una alternativa ideal para mejorar y asegurar la accesibilidad, seguridad y comodidad de cualquier vivienda o edificio. En Dansa hacemos el mantenimiento, reparación e instalación de todo tipo de puertas automáticas y de garaje. Nuestros técnicos son profesionales con gran experiencia y formación en el sector. Se encargarán de ofrecerle un asesoramiento personalizado para que elija el tipo de puerta basculante, abatible, corredera, seccional o rápida, que mejor se adapte a sus necesidades. Entre nuestros modelos destacan: Puertas correderas: Este tipo de puertas suponen una solución funcional para viviendas pequeñas o superficies reducidas donde se necesite aprovechar al máximo el espacio. Las puertas correderas pueden ser simples o dobles y son una opción segura, fácil de usar y adecuadas para cualquier tipo de entrada.

Puertas giratorias: Las puertas giratorias son una alternativa ideal para todos aquellos negocios o locales de gran tamaño. Permiten mantener una temperatura constante en todas las superficies y suponen un ahorro energético para nuestros clientes. Además, existen gran variedad de estilos y configuraciones.

Puertas batientes: En los garajes y superficies donde el espacio es reducido, contamos con las puertas batientes. Este tipo de sistema de apertura lleva un motor que permite la automatización de las puertas existentes o la instalación de nuevas entradas. Sean cuales sean sus necesidades, en Dansa encontrará lo que busca.

Mantenimiento de edificios

Mantenimiento de edificios

Desde hace más de 20 años, en Dansa nos dedicamos al mantenimiento de edificios y de todo tipo de instalaciones, de manera preventiva, conductiva y correctiva.Trabajamos tanto con empresas como con particulares y comunidades de propietarios, llevando a cabo la gestión integral de los edificios comerciales, oficinas, hoteles, centros, locales, supermercados, hipermercados, parques empresariales, entidades bancarias, constructoras, promotoras, compañías de seguros, almacenes, etc.

Nuestro equipo de profesionales, se encargará de realizar labores técnicas de reparación de plantas enfriadoras, torres de enfriamiento, sistemas de depuración de piscinas, electricidad, puertas automáticas y de garaje, trabajos de fontanería, de albañilería, pladur, escayola, pintura, calderas, grupos compresores, bombas de agua, etc.

Climatización

Climatización

Dentro de nuestra empresa de reparación y mantenimiento, ofrecemos servicios integrales de instalación de climatización. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado que se encargará de diseñar el proyecto y llevar a cabo la ejecución de las instalaciones de climatización tipo split, VRV, plantas enfriadoras, en tejados, etc.

En función de sus necesidades, nuestros técnicos se desplazarán a las instalaciones de nuestros clientes para ofrecerles un servicio de gran calidad, garantizando unos resultados eficaces y duraderos que permitan disfrutar de un clima agradable en las viviendas o negocios lo antes posible.

Tras la instalación podrá disfrutar de un servicio técnico para el mantenimiento de estos dispositivos.Nuestra amplia experiencia y profesionalidad nos avalan. Además, somos una empresa registrada en industria y medio ambiente para mantenimientos y reparaciones según RITE y recargas de gases fluorados (CAF).

Placas solares

Placas solares

Actualmente, Dansa es una de las pocas empresas andaluzas que realizan tanto la instalación como el mantenimiento y la reparación de placas solares en Sevilla. Nos dedicamos a la elaboración de los proyectos y a la ejecución de los sistemas de producción de agua caliente sanitaria por captación solar a través de placas solares, suelos radiantes, depósitos de acumulación, intercambiadores, bombas, etc.

Nuestra dilatada experiencia en la instalación de placas solares en comunidades y viviendas particulares, nos permite garantizar unos resultados profesionales, donde nuestros clientes se podrán beneficiar de un considerable ahorro y de una energía limpia frente al coste de otras energías tradicionales.

Trabajamos con los fabricantes de placas más reconocidos del mercado para que su instalación sea segura, fiable y cuente con las máximas garantías. Tanto si busca un sistema de energía renovable como si quiere aprovechar el calor del viento, la lluvia y el sol para producir agua caliente, consulte con nuestros técnicos.

Calderas

Calderas

En Dansa somos especialistas en la instalación de calderas y sistemas de calefacción adaptados a las necesidades de su hogar o negocio. Mantenemos y reparamos sistemas de producción de agua caliente sanitaria o ACS como pueden ser calderas de gas, de gasoil, de biomasa, así como depósitos y acumuladores, intercambiadores, bombas de impulsión y recirculación, etc.

Realizamos contratos de mantenimiento programado con comunidades de vecinos y administradores de fincas, edificios de oficinas, parkings, locales comerciales, etc.

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia y a la alta cualificación de nuestros técnicos, podemos ofrecer un servicio integral de instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de calderas y calentadores.Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado y contamos con una selección de calderas de gas natural, propano y gasóleo así como calentadores para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Grupos de presión de agua

Grupos de presión de agua

Los grupos de presión de agua son sistemas destinados al suministro de agua fría para el consumo humano (AFCH). En Dansa llevamos a cabo el mantenimiento, reparación e instalación de grupos de presión en Sevilla.

Para la instalación de estos equipos se intercala en la acometida de agua potable de la vivienda, conectándose seguidamente a la tubería de distribución del agua.

Además, estos trabajos apenas requieren de obras y reducen los trabajos de albañilería. Los depósitos deben de ser instalados en lugares concretos, lejos de la luz solar y protegidos de las altas y bajas temperaturas.Nuestro equipo humano está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en diferentes sectores, tanto en la realización de aplicaciones domésticas de agua potable en viviendas o bien para cualquier otro tipo de naves o instalaciones industriales.